Dust Tactics sera distribuido por Battlefront Miniatures

1333

Dust Tactics y Dust Warfare cambian de distribuidor y compañía de publicación según anunció en un comunicado Dust Studio el pasado 2 de mayo. La franquicia, distribuida a nivel mundial por Fantasy Flight Games y en España por Edge Entertaiment, pasará a manos de Battlefront Miniatures a partir del uno de junio de 2013.

En un comunicado de prensa, Dust Studio anunciaba que había llegado a un acuerdo con Battlefront Miniatures, la compañía neozelandesa detrás de Flames of War, para ser el distribuidor y editor de su línea de productos referentes a sus juegos de miniaturas Dust Tactics y Dust Warfare.  Desde el 2010 dicha distribución corría a cargo de Fantasy Flight Games.

Caja de Dust Tactics de Edge

En el comunicado, el creador del universo de Dust, Paolo Parente, resalta el hecho de que esta decisión ha sido tomada de forma amigable y de mutuo acuerdo entre Dust Studio y FFG, debido a la evolución del juego y al crecimiento en diversas áreas de FFG, creen que la mejor forma de mantener el crecimiento de Dust es que una compañía especializada en juegos de miniaturas se encargue de las líneas de Dust tactics y Dust Warfare.

Ejercito para Dust Warfare

El presidente de Battlefront Group, John-Paul Brisigotti, declaró la atracción que supone para su compañía el universo de Dust y el reto que tienen por delante, ya que esta será la primera gama de miniaturas no propia de la que se encargarán, aunque lo ven un producto perfecto para expandirse hacia nuevas áreas.

Componenetes de Dust tactics

La nota de prensa no dice nada de Edge Entertaiment, encargada de distribuir los productos de Dust tactics en España, aunque si hay algún cambio en breve tendremos noticias. Podéis encontrar la nota de prensa, en inglés, en este enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.