Anima Tactics Novedades de mayo

511

Edge entertaiment nos presenta tres nuevas novedades para el juego táctico de miniaturas Anima Tactics. Estos nuevos añadidos son refuerzos para la Iglesia, el Imperio y Samael.

Anima Tactics es el juego de combate de miniaturas ambientado en el universo de Anima: Beyond Fantasy. Tendrás que formar un grupo de personajes especiales, dotados de las más variadas habilidades sobrenaturales y enfrentarte a tus compañeros en combate tan épicos como emocionantes. Mezclando un sistema de cartas, poderes y artefactos, descubre las mejores combinaciones y tácticas que te llevarán a la victoria en el campo de batalla.

 Sho. Imperio/Luz

Sho de la corte imperial para anima Tactics

Este maestro samurai, que ataño fue parte de la casa Kurokami, decidió unirse a la Mano de la Emperatriz después de que Yuri Olson salvara su vida.

Con su honor en juego, Sho ha jurado servir a Yuri con absoluta devoción hasta pagárselo de la única manera posible; salvando su vida tres veces, tal y como dicta la tradición.

Damaris. Iglesia/Oscuridad

Lord Damaris de la iglesia para anima tactics

Lord Damais Brightright, apodado «el que habla  con los muertos», es uno de los santos más controvertidos de la Iglesia, ya que sus poderes le permiten comunicarse y controlar las almas de los difuntos.

Lamentablemente, este poder tiene un alto coste para su salud mental, y su uso continuado ya ha hecho que su alma esté teñida de tinieblas.

Shadow. Samael/Oscuridad

Shadow de lacción de la oscuridad de anima tactics

El extraño D’anjaini llamado la «sombra sin nombre» es uno de los agentes de inteligencia más activos de Samael ya que, como su apodo sugiere, es capaz de entrar sin ser visto o detectado en cualquier lugar.

No obstante, sus habilidades van mucho más allá de la simple infiltración, pues de vez en cuando los Ángeles Caídos lo usan como agente de campo; ha probado más de una vez que incluso en el campo de batalla sus extraños poderes son algo a temer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.