Agent Hunter, detecta y elimina a los espías enemigos

1230
Caja del jeugo Agent Hunter

Los juegos de espías siempre son una buena opción para pasar el rato. Permiten utilizar todo tipo de subterfugios y, además, la temática es muy del agrado de la mayoría de los jugadores. Agent Hunter es un nuevo juego de tablero que se “empapa” de ella.

Esta nueva llegada está pensada para jugar partida de dos jugadores y, además, el intento es que estas sean lo más rápidas posibles. Es más, el desarrollador Mike Elliot indica que una vez que el sistema de juego está aprendido, en 15 minutos es posible acabar una. Es decir, una excelente opción para un “aquí te pillo y aquí te mato”… este tipo de momentos muertos que todos tenemos ya sea en quedadas o, simplemente, mientras se espera a los amigos.

La compañía que publica Agent Hunter es Alderac Entretainment Group, que anda a la caza de distribuidora en diferentes países (entre ellos España, que esperamos que lo consiga)… aunque dispone de tienda online en el caso de que no se localice y no llegue como debe a nuestro país.

Juego de cartas Agent Hunter

Un juego sin grandes recovecos

Agent Hunter es un juego sencillo, que consta de conseguir que el rival se quede sin recursos y sin espías para, de esta forma, conseguir derrotarlo. Para ello, se deben utilizar todo tipo de opciones que están disponibles en las cartas para utilizarlas en el momento adecuado. Hay todo tipo de personajes… y, como no, opciones especiales que permiten darle un empujón a tu causa y que “dolerá” en la agencia rival. Un buen detalle es que, cuanto más se avanza en el juego y la posibilidad de ganar, más se expone el jugador a ser derrotado… lo que siempre equilibra las cosas.

Carta del juego Agent Hunter

En el caso de que se quiera comprobar cómo son las reglas, aquí se pueden descargar en formato PDF y, así, se puede valora si la compra merece la pena. Como un apagafuegos, Agent Hunter parece una buena opción… pero siempre es bueno ponerlo sobre la mesa para conocer exactamente su validez.

El contenido del juego es el siguiente:

  • 20 tarjetas de agente
  • 2 cartas de referencia
  • 10 fichas de marcación
  • Reglas

El juego no está todavía a la venta (se espera para el verano), por lo que os mantendremos informados al respecto, pero al posibilidad de tener las reglas, siempre es un punto de partida excelente para que se valore lo que se puede tener entre manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.