Babel volverá a ser editado por Z-Man Games

522

Babel, el juego diseñado por Hagen Dorgathen y Uwe Rosenberg y publicado originalmente en el año 2000, tendrá una nueva edición de la mano de la editorial de Estados unidos Z-man Games. Los editores de Pandemic renovarán completamente la estética en esta versión.

Z-Man Games anunció que realizaría una nueva edición completamente renovada de Babel, el juego recomendado en 2001 por  Spiel des Jahres, lo que volverá a darnos la oportunidad de adquirir este juego descatalogado. Además de la edición en inglés de la editorial estadounidense, saldrá una edición paralela en francés por parte de la compañía Filosofia.

Babel es un juego de cartas para dos jugadores que compiten por el control de los territorios alrededor de la cuenca del rio Tigris. En este juego de gestión de cartas, las cantidades de acciones que podemos realizar nos ofrecen una cantidad de probabilidades estratégicas enormes, dándole complejidad al juego.

Nuevas Cartas de Babel

El objetivo de Babel es construir torres en los territorios hasta conseguir quince puntos, una vez alcanzada dicha puntuación, si nuestro adversario tiene menos de diez puntos, se obtiene la victoria. En caso contrario, se entra en un modo de muerte súbita continuándose la partida hasta que uno de los jugadores alcanza los veinte puntos. Esto le da un toque muy original y hace que pasemos de una posible victoria a una derrota completa si nos equivocamos o nos despistamos en alguna jugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.