Flames of War Vietnam ANZAC se deja ver

637
Infantería apra Flames of War ANZAC

La variante Vietnam ANZAC que se está esperando para el juego de miniaturas Flames of War ya se ha dejado ver en la página oficial. Lo que se ha podido descubrir es todo un compendio de unidades que, sinceramente, ofrecen un aspecto de lo más atractivo y que a los seguidores le hará rascarse los bolsillos.

Para situar en contexto la nueva llegada de Flames of War, hay que conocer que es el día de Anzac. Esta es una celebración en Australia y Nueva Zelanda que conmemora el desembarco de Gallipoli en 1915. Como se produjeron una grandes bajas de ambos países, se cuestionó -y mucho- a la comandancia británica… y significó que se cuestionaran los lazos con Reino Unido.

Con el paso del tiempo se ha utilizado Anzac para protestar contra las guerras que no son populares, y Vitnam fue una de ellas, de ahí que se adquiera la especificación ANZAC para la nueva entrega de Flames of War. Y, de esta forma, también se quiere reconocer la participación de los oceánicos en el conflicto (ahora más si cabe ya que los veteranos de dicha guerra han sido más reconocidos). Por lo tanto, se puede decir que es casi un ejercicio de aprendizaje.

Las figuras que sestarán disponibles

Habrá de todo tipo y van desde carros de combate Centurión Mk 5 o unidades M115 australianas hasta unidades de infantería de todo tipo. Las miniaturas están diseñadas por James Brown, y es una serie completa de ellas, por lo que se puede comprar todo lo necesario para jugar a Flames of War Vietnam en su variante ANZAC sin necesidad de recurrir a otras marcas o gama de producto.

Aquí os dejamos un diorama que se ha publicado con las nueva miniaturas que, la verdad, me parece de lo más interesante y que puede dar una idea de cómo quedarán las nueva miniaturas en la mesa.

Diorama Flames of War Vietnam ANZAC

Unos buenos añadidos que, a buen seguro, a los amantes de Flames of War les pondrán los dientes largos para poder hacerse con ella. Además, son tan “específicas” que es posible que no lleguen en grandes cantidades… habrá que estar atento pues.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.