Edge lanza la sexta edición de Aventureros al tren Europa

735
Edge Logo

Edge entertaiment lanza la sexta edición de Aventureros al Tren Europa. De esta forma, el juego diseñado por Alan R. Moon y bandera de Days of Wonder se convierte en uno de los juegos más populares de la compañía española.

Aventureros al Tren Europa es una de las expansiones de Ticket to Ride, donde los jugadores intentarán convertirse en los mayores empresarios de ferrocarriles del viejo continente. Con el objetivo de unir diferentes capitales a lo largo y ancho de Europa, los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones, y las usan para construir estaciones, pasar a través de túneles y sobre ferrys, mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales. Es un juego de sencillo, ideal como juego familiar o para jugadores más experimentados. La caja de ¡Aventureros al tren! Europa contiene un juego completo, que no requiere la versión original.

Caja de aventureros al tren europa

Aventureros al Tren Europa te invita a una nueva aventura en tren a lo largo y ancho de la Europa de fin de siglo, desde las escarpadas laderas de Edimburgo hasta los soleados muelles de Constantinopla, desde los polvorientos callejones de Lisboa hasta una estación azotada por la nieve en Moscú. ¿Te arriesgarás a un viaje a través de los oscuros túneles de Suiza? ¿Te subirás al ferry del Mar Negro? ¿O construirás estaciones de tren en las grandes capitales de los antiguos imperios? Tú siguiente movimiento puede convertirte en el mayor magnate ferroviario de Europa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.