Munchkin Zombie 2 ya está disponible

517
Edge Logo

Edge entertaiment presenta la segunda parte de Munchkin Zombie. En esta ocasión los jugadores, en vez de ser intrépidos aventureros en busca de tesoro, son horribles infectados en busca de cerebros.

Munchkin Zombie 2, de Steve Jackson Games, es un nuevo añadido a la familia del popular Munchkin, basándose en moda del apocalipsis zombie, esta segunda parte trae 112 nuevas cartas que se pueden combinar con la primera parte o con cualquiera de las versiones existentes del juego.

Caja de Munchkin Zombie 2

En Munchkin Zombie, los enemigos son gente más o menos normal que simplemente intenta que no se los coman, pero las reglas se siguen refiriendo a ellos como “monstruos”, para conservar la coherencia con anteriores juegos de la línea. Sois zombis y la no-vida es así de simple. Los enemigos que no son personas normales son zombis solitarios. Recuerda que sus cerebros también son sabrosos.

Cartas de Munchkin Zombie 2

¡Munchkin Zombie es el Munchkin más absurdo y enfermizo! Sois zombis, abriendo puertas en busca de cerebros que comer. Los “monstruos” a los que atacas son personas, algunas inofensivas y otras peligrosas, además de algunos zombis solitarios para dar color. Como armadura sirve cualquier cosa con la que hayas tropezado en tu deambular en busca de cerebros. Así que ponte las trampas para ratones en los pies, el trofeo de los bolos sobre tu putrefacta cabeza, y sube de Nivel… o muere. Otra vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.