Creekos prepara su segunda edición

798
Logotipo de Creekos

Creekos es un juego de cartas diseñado por Emmanuel Economakis, con el objetivo de educar además de entretener. Gracias al éxito de la primera edición, ha lanzado una campaña en Kickstarter para financiar una segunda tirada del juego.

Diseñado para venderse por internet a pequeña escala, Creekos: The Card Game ha tenido que reinventarse e iniciar una campaña de kickstarter para lanzar una segunda edición, apoyada esta vez por la editorial Kickin’ It Games. La intención de su creador, Emmanuel Economakis, era crear un juego diferente, que potenciara la estrategia y minimizará la suerte. Además, la temática del juego y los textos e ilustraciones de las cartas le hacen una gran herramienta para aprender mitología griega.

Caja de Creekos

Creekos es un juego de bazas semi-coperativo en el que de dos a cuatro jugadores se enfrentan entre sí, uno contra otro o por parejas, el ganador de la partida se decide por una serie de puntos de victoria. La partida comienza con dos subastas diferentes: en una se determina el valor de las cartas de la mano y en la segunda el color de la baza o palo. Posteriormente os jugadores se enfrentan con las cartas de su mano, organizadas por tipo. Por baza ganada los jugadores podrán colocar en el centro de la mesa una de sus cartas, en ese momento podrán usar las habilidades especiales de dichas cartas cuyos poderes pueden activar o bloquear otras cartas. Al final de la partida el jugador, o la pareja, con más puntos puede reclamar la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.