Stronghold games presenta Space Sheep

791
Logotipo de stronghold Games

Space Sheep es un juego diseñado por Anthony Rubbo, es un juego cooperativo en tiempo real, con traidores, ambientado en un universo extraño poblado por ovejas espaciales. El juego será publicado por la editorial Stronghold Games que tiene previsto su lanzamiento para la feria de Essen.

En Space Sheep, los jugadores son miembros del comando estratégico oveja en el sector Lambda. Una nueva raza conocida como “lobo” ha hecho contacto con un claro mensaje: Aniquilación total de la raza de las ovejas. El comandante de la tropa y los defensores de élite tienen la orden de defender y recuperar todas las naves-oveja y devolverlas a sus planetas de origen gracias a la compleja red de saltos hiperespaciales. Sin embargo, informes de inteligencia indican que puede haber un lobo infiltrado en el cuartel general intentando desbaratar tus planes, y los defensores tienen recursos y tiempo limitado para llevar las ovejas a casa.

Portada de Space Sheep

Space Sheep es un juego muy personalizable aumentando la experiencia de juego. Para hasta ocho jugadores, estos eligen el número de sistemas en juego, pudiendo elegir la complejidad de la partida, el número de cartas tácticas a usar y la fuerza del lobo, lo que determina la dificultad del juego, el uso de cartas de alianza y de dirección lo que añade variabilidad a la partida.

En Space Sheep se usan cartas para mover las naves-ovejas y fortalecer las defensas, un reloj de arena controla el tiempo de forma que cuando se agota, el lobo ataca. Si mediante las cartas de defensa consiguen derrotar al Lobo, pueden jugar otra ronda. Los infiltrados pueden retrasar sus acciones, jugar mal o manipular a los otros jugadores, que podrán acusar a uno de ellos como traidor. Si más de la mitad de los jugadores acusan a uno como traidor, se elimina de la partida. Si tenían razón, sus cartas se colocan en el mazo ganando tiempo, si se equivocan, las cartas se eliminan y el lobo ataca.

Las ovejas ganan si consiguen llevar a todas las naves a sus sistemas de origen, los lobos ganan si, una vez acabado el tiempo del reloj de arena, no hay más cartas en el mazo o si hay tantos infiltrados como defensores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.