Libellund nos enseña dos cartas de Seasons:Enchanted Kingdom

1196

Seasons: Enchanted Kingdom es la primera expansión del juego de cartas basado en el universo de Dixit, Seasons. Diseñado por Régis Bonnessée e ilustrado por Xavier Collette, Xavier Gueniffey Durin y Vincent Joubert, incluirá nuevos encantamientos para conseguir ser el archimago del reino.

La editorial francesa Libellud ha publicado en su página de Facebook dos de las diez nuevas cartas de encantamiento de la expansión de Seasons enchanted Kingdom. Estas cartas podrán modificar los mecanismos básicos del juego.

Seasons: Enchanted Kingdom incluirá dos copias de las veinte nuevas cartas de poder, diez nuevas cartas de encantamiento y doce fichas de habilidades especiales preparadas para ser colocadas en los huecos de los tableros de jugador del juego básico. Además, la expansión incluirá material adicional y dos cartas que en la edición original del juego contenían erratas.

Cartas de seasons:Enchanted Kingdoms

Seasons fue uno de los juegos más originales del año pasado, ha sido publicado en francés, italiano, polaco e inglés. En nuestro país Asmodee Ibérica fue el encargado de editar la versión en castellano. El juego, que combina cartas y dados en su mecánica, fue nominado al As d’or al juego del año en la feria de Cannes. Seasons: Enchanced Kingdom tiene prevista su publicación por Libellund en francés para junio de este año y, aunque todavía no hay noticia al respecto, cabe esperar que Asmodee publique la expansión en castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.