Intrigas de palacio se pone a la venta de la mano de Homoludicus

508

Intrigas de palacio, el juego de Michael Reiniek, ha sido publicado, en un nuevo formato y con nuevas ilustraciones realizadas por el dibujante Pedro Soto, por la compañía española Homoludicus.

Intrigas de palacio es un juego rápido de cartas creado por Michael Reiniek; creador de los pilares de la tierra o Santiago de cuba entre otros juegos, publicado originalmente por la compañía alemana Adlung-Spiele en el 2007, estaba ilustrado por Dennis Lohausen.

En Intrigas de palacio el objetivo es no perder ninguna ronda. Los jugadores pierden cuando no pueden jugar en su turno ninguna carta. Las cartas representan distintos personajes de un castillo medieval y cada uno de ellos realiza una acción específica; como cambiar una carta en la mesa o jugar otra vez. El diseño de las cartas influye en la partida ya que el color del borde indica quien es el próximo en jugar. Cada turno que tengas que jugar, deben poner en juego una carta pero no puedes repetir un personaje ya jugado. Otra forma de ganar es jugando todas las cartas, lo que hace que todos los demás pierdan la ronda.

caja de Intrigas de palacio

En la corte del rey reina el descontento y entre el séquito existe una gran indignación. Se están tejiendo las primeras traiciones: el mariscal desaparece con el tesorero y la camarera murmura secretamente con el mago. Si el rey descubre las intrigas las castigará severamente. En cambio, aquellos sujetos leales se verán recompensados y se asegurarán la estima del monarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.