Munchkin Pathfinder estará listo para otoño de 2013

972

Munchkin Pathfinder la nueva expansión del popular juego de cartas de Steve Jackson, espera poder ver la luz en otoño de 2013. Tras haber pasado las terribles pruebas de playtesting y haber aprobado los diseños de John Kovalic

Según informan en la página web de Steve Jackson Games, el proceso de prueba de Munchkin Pathfinder ha terminado. La expansión funciona bien por sí misma y junto al juego original. Las ilustraciones de John Kovalic para esta expansión también han sido aprobado, los editores no tienen más que palabras de agradecimiento para el artista por terminar la serie de disparatadas ilustraciones de las nuevas cartas a tiempo.

Actualmente, las reglas están sufriendo una revisión ya que muchos probadores han encontrado la secuencia de Pathfinder confusa. Esto ha hecho que se revisen también las reglas de los productos principales de Munchkin para una futura nueva edición. Las reglas podrán descargarse de la página en un futuro.

Cartas de Munchkin

Steve Jackson games tiene pensado tener lista una serie de copias de muestra para agosto, fecha en la que se celebrará las GenCon, y esperan que el producto esté listo para su comercialización en otoño de este año.

Está edición de Munchkin está basada en el popular juego de rol Pathfinder, usando el sistema de juego D20 y con unas reglas parecidas al D&D 3.5 edition, ha ido ganando terreno entre los fans del sistema mientras Wizard of the Coast sigue retrasando la salida del popular juego de rol. La expansión consiste en un nuevo set de 168 cartas que puede jugarse individualmente o combinarse con el resto de productos de Munchkin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.