Anima Tactics, novedades para Azur y Wissenschaft

1736

Edge entertaiment nos presenta dos nuevas novedades para el juego táctico de miniaturas Anima Tactics. Estos nuevos añadidos para las facciones de Azur y Wissenschaft suponen nuevos refuerzos para dos de las organizaciones más misteriosas de este universo.

Anima Tactics es el juego de combate de miniaturas ambientado en el universo de Anima: Beyond Fantasy. Tendrás que formar un grupo de personajes especiales, dotados de las más variadas habilidades sobrenaturales y enfrentarte a tus compañeros en combate tan épicos como emocionantes. Mezclando un sistema de cartas, poderes y artefactos, descubre las mejores combinaciones y tácticas que te llevarán a la victoria en el campo de batalla.

Eve. Azur/Oscuridad

Eve asesina de Azur de Anima Tactics

También llamada “el fantasma de Azur”, Eve es la más extraña de los Capitanes de Les Jaeger pues nadie, ni el propio Matthew Gaul, están completamente seguros de sus intenciones.

Sin embargo, el completo control de las ilusiones y las sombras de esta mujer hacen de ella un agente de inestimable valía para el Arconte Supremo, pues hasta la fecha, nunca le ha fallado.

Hecatondies Sigma Zero. Wissenschaft/Neutral

Hecatondies Sigma Zero golem de Wissenschaft  para Anima Tactics

El más avanzado de todos los golems de guerra del Imperio de Solomon, Zero es uno de las armas vivientes más antiguas y poderosas que existen.

Esta ancestral Inteligencia Artificial ha llegado a un acuerdo con Lucanor para servir a Wissenschaft como agente libre a cambio de recibir el mantenimiento que su cuerpo necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.