La Guarida de la Sierpe nueva expansión para Descent

1311
Edge Logo

El lanzamiento de La Guarida de la Sierpe, la expansión para la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas, ha sido anunciado por Edge Entertaiment. Esta nueva caja incluye nuevos héroes, clases, monstruos y aventuras.

La Guarida de la Sierpe permite a los héroes descubrir salas secretas e investigar nuevos rumores. El Señor Supremo también se ve reforzado obteniendo letales poderes nunca antes vistos y un poderoso lugarteniente nuevo.

Esta nueva expansión lanza el nuevo sistema de cartas de Rumor y la valerosa clase de Campeón. Las ruinas incluyen cámaras, santuarios y otras salas secretas ocultas por todo Terrinoth. En ellas se ocultan tesoros inimaginables que podrían beneficiar a cualquier héroe, aunque se encuentran protegidas por terribles criaturas, desconcertantes acertijos y formidables pruebas de fuerza.

Componentes de La Guarida de la Sierpe

Las salas secretas pueden encontrarse en cualquier aventura, y comienzan simplemente añadiendo la carta de Búsqueda Pasadizo secreto al mazo de Búsqueda sustituyendo la carta de Nada. Si un jugador roba la carta de Búsqueda Pasadizo secreto durante un encuentro, coloca una ficha de Entrada a sala secreta en su casilla. Esta puerta a la sala secreta permanecerá allí hasta que se resuelva dicha habitación.

En la Guarida de la Sierpe entrar a estas salas es totalmente opcional. Si se encuentran en una aventura en la que el tiempo es vital, los héroes sensatos quizá prefieran dejar las recompensas materiales de la sala secreta para completar su objetivo principal con rapidez. Aunque el sistema de juego tentará a los jugadores para explorar las ruinas y las riquezas que ocultan

Cartas de habitaciones secretas de la guarida de la sierpe

Descent: Viaje a las tinieblas es un juego de tablero temático para grupos de 2 a 5 jugadores en el que un grupo de aventureros se adentra en las más profundas mazmorras de Terrinoth en busca de aventuras, tesoros y gloria. Los jugadores emprenderán una campaña de aventuras conectadas entre sí y desarrollarán sus personajes en base a cuatro arquetipos propios de un mundo de fantasía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.