Carnival Zombie, muertos vivientes en Venecia

954

Carnival Zombie es el nuevo juego diseñado por Matteo Santus que el editor italiano, Albe Pavo, publicará en octubre de este año. Lo que supone una vuelta de tuerca más al género zombi gracias a una ambientación especial.

Las escrituras antiguas hablan de un Leviatán, una criatura gigantesca que yace en el fondo de la laguna y sobre cuya espalda se asientan los cimientos de la ciudad e Venecia. Todos los pergaminos están de acuerdo en que la criatura despertará algún día de su sueño eterno, sacudiendo la ciudad en sus lodosas raíces y hundiéndola en el mar desde el que el monstruo se alzará. Sin embargo, los antiguos dijeron que habría señales; está escrito que los venecianos sentirían los temblores, que podrían escapar y salvarse del monstruos que reclamaría su libertad arrastrando hacia el mar a una ciudad desierta.

Pero no ha habido ninguna señal. Lo que los ancianos no sabían es que el leviatán no estaba vivo. Durante siglos, la ciudad ha vivido y prosperado sobre la espalda de un cadáver. A pesar de todo, ese cadáver se está despertando y con él los muertos surgen de la laguna.

Portada de Carnival Zombie

Carnival Zombie es un juego cooperativo en el que los jugadores toman el papel de un grupo de supervivientes, otra vez, que intentan alcanzar tierra firme para escapar del terror que surge de la laguna. Deberán abrirse paso a través de hordas de infectados para huir de la ciudad. Deberán darse prisa, pues el Leviatán sobre el que reposan los cimientos de Venecia está despertando y solo es una cuestión de tiempo antes de que la ciudad se hunda en las oscuras aguas

Carnival Zombie Concept Art

En Carnival Zombie, cada partida se divide en noches y días. Durante el día, los jugadores se esconden en las trincheras y buscan refugio para enfrentarse a las hordas de infectados. Por el día se mueven a través de la ciudad, que se sacude debido a los temblores. Los infectados se ven atraídos por los lamentos del Leviatán, hay muchas formas de salir de la ciudad pero poco tiempo para hacerlo. Los jugadores deberán enfrentarse, además, a los implacables seguidores de la criatura que tomarán forma de jefes que obstaculizarán su avance. Para ganar hay que conseguir puntos de victoria que se recuentan al final de la partida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.