You Suck, lo próximo de Bézier Games

506

You Suck es el Nuevo juego de cartas del diseñador y editor Ted Alspach de Bézier Games, creador entre otros de Ultimate Werewolf y Suburbia. El juego será presentado en la Origins Game Fair que se celebrara en junio de este año.

You Suck es un juego de cartas rápido, el objetivo del juego es conseguir la mejor y más grande colección de garrapatas. Cada jugador jugará las cartas en su mano sobre siete garrapatas distintas, cada una de estas tiene un poder especial. Los jugadores deberán maximizar el efecto de dichos poderes para superar las apuestas de sus contrincantes y conseguir llevarse la garrapata. Se consiguen puntos de victoria por conseguir garrapatas y por ciertas cartas con bonus.

Portada de You Suck

Alpsach comento en una conferencia de diseño de juegos que todos los diseñadores tienen en mente un juego como este. Lo que hace único a You Suck es que cuando puedes jugar una carta tienes la posibilidad de jugarla sobre cualquier garrapata disponible. Parece que alguien puede estar ganando pero solo con jugar una carta mayor sobre su apuesta hará que tú te lleves la mano. Además, no importa el valor de la carta en la mesa porque hay cartas especiales que suman más puntuación como la de “garrapata +3”

Teniendo su propia editorial de juego Alpsach ha anunciado You Suck para la próxima feria Origins Game Fair, en Junio. Habrá que esperar hasta entonces para ver el juego completo y lo que puede ofrecer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.