Icarus, nuevo libro de campaña para DUST Warfare

928

Icarus, el libro de campaña, es un suplemento para Dust Warfare, el hermano mayor de Dust Tactics, que introduce una serie de nuevas reglas aéreas a la vez que se centra en el conflicto en la zona del aeropuerto de Zverograd. Nuevas habilidades especiales como Superioridad Aérea, que hace que los jets tengan ventaja en el combate entre aviones, o las nuevas opciones de pelotón y las nuevas reglas para construir los ejércitos llevan la batalla a nuevas cotas.

El libro de campaña Icarus contiene las características más recientes de las miniaturas del eje, Aliadas o de la SSU. Es un suplemento de 48 páginas repleto de material útil, con detalles de los aeropuertos de la región de Zverograd, o con las reglas y habilidades especiales de los nuevos y temibles superzombies llamados ubertoten.

Libro de Campaña Icarus

Aquellos jugadores que busquen alternativas al sistema de creación de ejércitos, el libro de campaña Icarus incorpora una variante al sistema que tiene en cuenta el nuevo enfoque aéreo. Añade condiciones como los emplazamientos de las piezas anti-aéreas o la regla de ventiscas, que supone un desafío extra para los pilotos de helicópteros. Estas peculiaridades, junto con las nuevas reglas para mejorar los pelotones y ls reglas de los personajes, el sargento Victory y Panzerprinz, hacen que el libro de campaña Icarus sea un elemento imprescindible en cualquier biblioteca de los jugadores de Dust.

Ejercito para Dust Warfare

Publicado por Fantasy Flight Games, Dust Warfare ofrece a los jugadores un juego de miniaturas que reproduce los intensos y crueles combates de un mundo alternativo. En 1940 la segunda guerra mundial continua, alimentada por una tecnología alienígena y el desarrollo de temibles Walkers de combate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.