Arena Rex, combates de gladiadores en una roma fantástica

1248

Arena Rex es el nuevo proyecto que Red Republic Games ha iniciado en Kickstarter. Un juego de escaramuzas con miniaturas de 35 mm de resina que reproduce combates de gladiadores en una Roma fantástica.

Arena Rex es un juego de escaramuzas en el que dos o más jugadores se enfrentan en la arena romana en combates de gladiadores. Cada bando suele manejar unas tres miniaturas, a falta de ver las reglas en detalle, sabemos que el juego se caracteriza por tener un sistema de activación de miniaturas alternativo, tiradas de dados opuestas (ataque vs defensa, fuerza vs resistencia) y que las miniaturas pueden actuar fuera de su turno para reaccionar a las acciones de sus adversarios. También tiene un nuevo sistema de daños y, como en todo espectáculo, obtener el favor del público será fundamental para poder sobrevivir a la arena.

Concept Art de Arena Rex

Las miniaturas de Arena Rex están realizadas a una escala de 35 mm en resina, con un alto nivel de detalle y dinamismo, representan a famosos guerreros, con una estética muy cercana a la histórica roma pero con un toque de fantasía mítica.

Miniatura de Arena Rex

Inspirado en el mundo de la antigüedad, Arena Rex desarrolla los mitos y leyendas de esa era para crear un mundo familiar y a la vez increíble. El año es 1253, la Republica Romana todavía perdura junto al imperio Galo-Romano. Egipto rinde tributo a Roma y está regido por un rey descendiente de Marco Antonio y una reina Ptolemaica. El Atlántico no es ninguna barrera y la gente del norte y del lejano Oeste comercian y guerrean con los reinos del Mediterráneo

Más información en la página de Red Republic Games y en el proyecto de Kisckstarter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.