Relic, el juego de tablero de WH40k de Fantasy Flight Games

806

Relic es un nuevo juego, editado por Fantasy Flight Games,  en el que de dos a cuatro jugadores asumen el papel de un poderoso héroe del universo de Warhammer 40.000 con la misión de salvar el sector Antian de una destrucción segura. Realizando misiones y derrotando enemigos, los jugadores compiten por obtener recompensas y experiencia, aumentando sus posibilidades de ser el primero en derrotar el mal que se esconde tras la brecha dimensional.

Relic está basado en el sistema Talismán, es un juego que, aunque parece lineal, esconde docenas de posibilidades. En cada turno, los jugadores lanzan un dado, moviéndose el número obtenido por la región del tablero (Exterior, media o interior) en la que en esos momentos se encuentre. Después, cogen una carta de uno de los tres mazos, enfrentando sus héroes contra terribles enemigos, peligrosas situaciones y extraños fantásticos. Estos intrépidos personajes aumentarán su poder a lo largo del viaje hacia su objetivo en el centro del sector.

Caja de Relic

Aunque se basa en el sistema Talismán, existen un número de diferencias notables en Relic. Primero, en lugar de un mazo de cartas de aventuras que determina los aliados y obstáculos de cada casilla, Relic tiene tres mazos de peligros, cada uno enfocado en diferentes enemigos en el sector Antian. Así, los espacios con iconos rojos se basan en test de fuerzas y eventos relacionados con los orcos, el icono azul es un desafío para la voluntad del jugador basado en los malvados tiranidos, finalmente, el icono dorado pertenece a los eldars y supone un reto de astucia.

Personajes de Relic

El sistema de subida de nivel, las cartas de corrupción, que pueden conceder beneficios o desventajas, y las misiones secretas que recompensan a los jugadores con equipo, hacen que Relic sea un juego único mientras se mantiene ligado al sistema Talismán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.