1-48Combat escaramuzas en Stalingrado

608

1-48Combat es un juego táctico de miniaturas rápido, editado por Baueda, que usa un sistema de cartas y marcadores buscando una simulación realista de los combates de escaramuzas que se dieron en la ciudad sitiada de Stalingrado.

El juego consiste en escaramuzas entre escuadras, cada escuadra está formada por un mínimo de cinco miniaturas y se juega en un tablero de 60×60 cm, aunque puede ser mayor si los jugadores lo desean. La escala del juego puede variarse sin problemas gracias a su sistema único de comando y control.

 1-48Combat normalmente enfrenta a dos jugadores, cada uno al mando de su escuadra como los defensores de Stalingrado o los hombres del 6ª ejercito de la Wehrmacht. El juego no esta limitado a una escuadra por jugador, pudiéndose hacer fácilmente enfrentamientos entre tres o cuatro jugadores.

Miniaturas del juego 1-48Combat

Las miniaturas están esculpidas en una aleación metálica libre de plomo en una escala 1:48. Cada blíster de 1-48combat incluye una miniatura con una base de plástico, una pieza de escenografía realizada en resina, una carta con todas las características del combatiente, una guía de pintura y un set de marcadores necesarios para jugar. Ademas de los blíster y packs de miniaturas, Baueda tiene una selección de piezas de terreno y edificios en resina para el juego.

Podéis encontrar más información en su página e incluso descargaros las reglas en PDF

Toma el mando de una escuadra de tropas veteranas en la épica batalla por Stalingrado. Escaramuzas intensas a pequeña escala con pocas figuras en feroces combates de menos de una hora de duración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.