Soluna, fácil de aprender difícil de dominar

1060

Soluna es el nuevo juego abstracto, diseñado por Bruno Faidutti, que en breve publicará Morapiaf. Con solo dos reglas nos encontramos ante un juego tan sencillo como difícil de dominar y ganar.

Soluna es un juego diseñado por Bruno Faidutti, creador de Ciudadelas o el misterio de la abadía, publicados en español por Edge entertaiment. Es un apasionante e intenso juego táctico para dos jugadores, con una mecánica muy sencilla, solo tiene dos reglas, cada jugador debe planear sus movimientos para adelantarse a los de su oponente.

Las partidas son rápidas e intensas, el juego viene presentado en una caja pequeña, pensado para ser transportable y resistente, contiene 12 discos de madera con un símbolo (sol, estrellas, luna y cometa) impreso en cada cara. Al principio de la partida, los discos se colocan sobre la mesa, durante su turno, el jugador debe de coger un disco de la mesa y colocarlo sobre otro disco que tenga el mismo símbolo o cuya pila tenga la misma altura, sencillo, ¿verdad? Llegado el momento, uno de los jugadores no podrá realizar ningún movimiento, dándole la victoria a su adversario.

Componentes de soluna

El universo, en su infinito esplendor, nos ofrece innumerables maravillas. Estrellas, satélites, cometas… ¿Qué puede compararse con tal espectáculo? Soluna, un juego que las reúne todas

Con sólo un par de reglas Soluna ofrece un universo de posibilidades tácticas. Has leído bien, sólo necesitarás dos sencillas reglas para jugar a Soluna. Sin embargo, una cosa es saber jugar y otra bien distinta es saber ganar. Lo segundo te exigirá una buena dosis de concentración y la capacidad de adelantarte a los movimientos de tu oponente.

Soluna es un juego para dos jugadores, pequeño y transportable, apto para ser jugado en cualquier lado y con unos componentes en madera que te cautivarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.