Anima también tiene baraja de cartas, la Medusa Poker deck

624

Medusa Poker Deck es la baraja de cartas de póker ilustrada por Wen Yu Li, más conocido por ser el dibujante detrás de las ilustraciones del universo de Anima. Cada palo de la baraja representa una raza del mundo de fantasía.

No es raro encontrar barajas de póker, tarot o española personalizadas con las ilustraciones de grandes artistas, como Luis Royo. Edge entertaiment pone a la menta Medusa Poker Deck, una baraja de cartas de póker ilustradas por Wen Yu Li, el dibujante que realiza las ilustraciones del universo de Anima; Beyond Fantasy. Con el estilo característico del artista, esta baraja no dejará indiferente a los seguidores del ilustrador

Cada palo de la baraja está inspirado en las razas clásicas de fantasía. Los corazones contienen ilustraciones de elfos, los diamantes por los enanos, los tréboles por los humanos y las picas por los orcos. Personalmente hubiese cambiado humanos y elfos, para representar la pasión de la raza de los hombres con los corazones y el amor por la naturaleza de la raza faerica con los tréboles.

cartas del medusa poker desk con ilustraciones de anima

Medusa Poker Deck son 56 cartas que componen una baraja de poker completamente personalizada por el conocido artista Wen Yu Li, el ilustrador detrás del mundo de Anima Beyond Fantasy. El mazo está impreso en USPCC (United States Playing Card Company), los fabricantes de las famosas cartas Bicycle y Bee.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.