Last Night on Earth: The Zombie Game, disponible una nueva expansión

1017

Last Night on Earth: The Zombie Game es un juego de supervivencia Zombi, diseñado por Jason C. Hill y publicado por la editorial estadounidense Flying Frog Games. Lanzado en 2007 cuenta con más de once expansiones en el mercado

Gracias a Cubo magazine hemos descubierto Last Night on Earth: The Zombie Game. Con el anuncio por parte de la editorial de una nueva expansión titulada Timber Peak, que puede combinarse con el juego básico y con su expansión Blood in the Forest.

Last Night on Earth, The Zombie Game es un juego de horro y supervivencia en el que un reducido grupo de héroes se enfrentan a hordas ilimitadas de zombis. Lo mejor es que los jugadores pueden ser los héroes o los monstruos muertos vivientes. El diseño del pueblo viene determinado por un tablero modular y hay diferentes escenarios con distintos objetivos. El juego es rápido y con reglas fáciles de aprender. Uno o dos jugadores controlan los zombis, mientras que el resto juega con los habitantes del pueblo. Para conseguir una atmosfera de terror el arte del juego está realizado con fotografías y se incluye un CD con música original.

Caja de la nueva expansión de last night on Earth

Esta nueva expansión incluye un juego completo de tableros de bosque, dos tipos nuevos de zombis, dos nuevos héroes, un nuevo mazo de cartas de héroe y zombies, contadores, escenarios y nuevas reglas.

Podéis encontrar más información aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.