Tide of Iron será producido por 1A Games

1055

Tide of Iron, el juego de tablero de la segunda guerra mundial, será producido por 1A Games según ha anunciado Fantasy Flight Games en su página Web

Fantasy Flight Games ha llegado a un acuerdo  de producción de toda la línea de Tide of Iron, incluyendo expansiones actuales y futuras, con 1A Games. 1A planea comenzar con lo que ellos han llamado “the new wave” y lanzará Stalingrado en otoño de 2013, una expansión centrada en el mayor sitio de frente ruso.

Christian T. Petersen, CEO de Fantasy Flight Games, declaró que Tide of Iron era un juego muy querido para la compañía en el que habían puesto mucha atención y energía, más que en otras líneas de productos. Sin embargo, teniendo en mente las necesidades de los fans y el florecimiento del juego, han tenido que ceder la licencia de producción a otra compañía.

Productos de la linea Tide of Iron

La elegida ha sido 1A Games por que Bill Jaffe, CEO de 1A Games, y Dana Lombardi, ejecutiva creativa, han trabajado seis años para Fantasy Flight Games en los productos de Tide of Iron. Petersen está ansioso por ver lo que harán los chicos de 1A Games y espera que los jugadores aprecien el compromiso de la compañía por llevar Tide of Iron a un brillante y excitante futuro.

Podéis encontrar más información en la página de 1A Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.