Pandemic, la nueva edición la publicará Homoludicus

1201

Pandemic, el juego creado por Matt Leacock, sufrió una revisión con motivo de su quinto aniversario. La editorial española Homoludicos ha anunciado en su página la disponibilidad del juego en español bajo el titulo de Pandemia.

El artista encargado de darle un nuevo aire al juego es el dibujante de Clash of Cultures, Chris Quilliams, esta nueva edición de pandemic incluye dos nuevos roles que los jugadores podrán adoptar para salvar a la población terrestre: El especialista en cuarentenas, que evita que las enfermedades se propaguen por la ciudad en la que se encuentra, y el planificador de contingencias, cuya acción es recuperar una carta usada de evento y ponerla en su mano. Al utilizarla de nuevo esa carta se elimina del juego. La edición nueva se puso a la venta en febrero en Estados Unidos y en Canada y un mes más tarde ya esta disponible en nuestro país de la mano de Homoludicus

Caja de Pandemic

Como miembros de un equipo especializado en la contención de enfermedades, deberéis controlar la expansión de cuatro plagas mortales mientras intentáis descubrir sus respectivas curas.

Para conseguirlo tus compañeros y tú tendréis que viajar a lo largo y ancho del globo, tratando a los infectados y buscando los recursos necesarios para sintetizar cada una de las curas. Si queréis triunfar en esta misión, deberéis trabajar unidos. Pandemia es un juego cooperativo, lo que significa que todos los jugadores ganarán o perderán como equipo.

El tiempo avanza sin descanso mientras las epidemias se suceden y nuevos brotes amenazan con extender la enfermedad. ¿Podréis encontrar las cuatro curas a tiempo? ¡El destino de la humanidad está en vuestras manos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.