Anima Tactics, nueva miniatura disponible

1029

Anima Tactics, el juego de miniaturas de escaramuzas basado en el universo Anima Beyond Fantasy, cuenta con una nueva referencia según ha anunciado Edge Entertaiment en su página web.

La facción de la luz de Anima Tactics tiene una nueva referencia, los Hamadrian  altos espíritus de la naturaleza, seres nacidos de los árboles más puros para ser guardianas del mundo. Dotadas de grandes poderes sobrenaturales y un control del verdor, pueden ser invocadas para ayudar a cualquiera que consideren digno de su apoyo. La miniatura está diseñada y esculpida por Juan Navarro Sanchez.

Anima Tactics es un rápido juego de miniaturas de 36mm en el que los jugadores controlan grupos de personajes dotados de poderes únicos y habilidades sobrenaturales. Está en tus manos elegir la mejor selección de ellos y decidir cómo mezclar sus habilidades para crear los combos definitivos.

Miniatura de hamadria de anima tactics

Con un dinámico e innovador sistema de juego en el que los jugadores se involucran en las acciones de sus personajes durante todo el turno. Gracias a la activación intercalada de miniaturas y la capacidad de interrumpir las jugadas del enemigo, ninguno de los contendientes tendrá un momento de inactividad a lo largo de toda la partida. Anima Tactics también introduce un intuitivo sistema para controlar las Acciones de los Personajes. Cada unidad posee un determinado número de Puntos de Acción, que permite utilizar innumerables técnicas de Ki, conjuros arcanos y las más impresionantes acciones especiales.

carta e la hamadria de anima tactics

Todo está a punto de cambiar.
El mundo tal y como se concebía, ha llegado a su fin.
Nuevos poderes se alzan, antiguas fuerzas olvidadas resurgen de las memorias… y dioses de cables y metal, construidos por la mano del hombre, vuelven a caminar sobre la superficie de Gaïa una vez más.
Una guerra secreta ha dado comienzo.
Individuos únicos, dotados de poderes casi divinos, se enfrentan en las sombras por la supremacía absoluta.
Es la hora. Álzate.
Llegó el momento de despertar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.