Tweegles lo nuevo de Asmodee ya está aquí

726

Tweegles, el juego co-producido en Francia por Moonster Games y Cocktail Games, llegará este mes a España de la mano de Asmodee Iberica.

Tweegles, es un juego pequeño presentado en caja de lata y diseñado por Jérémie CaplannePascal Jume, es un juego rápido de cartas de no más de media hora de duración para todas las edades. Las ilustraciones corren a cargo de Maëva da Silva y Christine Deschamps

Los Tweegles son monstruos de otra galaxia, que vienen a invadir nuestro planeta. Desafortunadamente para ellos, al pisar suelo firme, descubren que nada está a su escala. En su planeta natal son espantosos y enormes monstruos, pero en la Tierra son tan grandes como un ratón… Además, han aterrizado en una casa normal y corriente, que para ellos es un lugar lleno de trampas: enchufes, niños con tijeras y matasellos, insectos, productos de limpieza…

Componentes de Tweegles

La mecánica del juego es muy sencilla, cada carta representa un Tweegle; ilustrada con un pequeño monstruo y un símbolo. Dicho símbolo muestra lo qué le sucede a este monstruo y por lo tanto, qué carta de “Acción” hay que coger lo más rápidamente posible del centro de la mesa. El primer jugador que toque la carta “Acción” correcta con el movimiento correcto, capturará al Tweegle, y colocará la carta del monstruo cazado al lado de su mazo.

Cuando todos los monstruos hayan sido atrapados, el jugador que más cartas “Tweegle” tenga será el ganador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.