Ryu, nuevos detalles de lo último de Kim Satô

575
Logotipod e Moonster Games

Ya conocemos más detalles sobre Ryu el juego de Kim Satô, que será publicado a lo largo de 2013 por la editorial Moonster games. La nueva información incluye la nueva raza del juego, los hombres tiburón, junto a las amazonas y los Mecha-Goblins

En una galaxia muy, muy lejana, hay un sistema planetario compuesto de un gran sol y nueve planetas menores, cuatro de ellos se han desarrollado como planetas mercantiles controlados por los políticos y los gremios. Cada uno de estos planetas cuenta con un gremio de comerciantes, un gremio de contrabandistas, un bazar y el gobierno galáctico, y los jugadores pueden realizar acciones especiales en cada uno de los mundos.

Hombres tiburon de Ryu

Amazonas de Ryu

Mecha-Goblins de Ryu

Ryu es un juego de negociación y engaño, cada jugador representa uno de los cinco planetas no desarrollados de este sistema solar, cada uno habitado por un tipo distinto de humanoide, como los hombres tiburón, las amazonas o los MechaGoblins, y de influencias. Estos mundos están abiertas a la prospección, y con el tipo adecuado de financiación, los jugadores serán capaces de explotar los recursos que necesitan para construir su propio Ryu, una nave nodriza compuesto de «Metales raros«, «Piedra de la memoria«, y «Ambar Magico«. Los jugadores tendrán que cooperar entre sí para obtener los recursos necesarios, a la vez que intentan mantener una ventaja sobre el resto de jugadores. Una vez montado, el Ryu se transforma en una nave espacial viviente, y su propietario gana la partida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.