Arkham Horror, la nueva impresión ya está disponible en tiendas

1302
Edge Logo

Arkham Horror, el juego de mesa ambientado en los mitos de Cthulhu, vuelve a estar disponible tras un tiempo agotado, con una nueva impresión por parte de Edge entertaiment.

Arkham Horror es un juego de tablero de misterio y locura ambientado en Arkham durante los años 20. Los jugadores investigan extraños acontecimientos que ocurren en la ciudad y cooperan para prevenir la aparición de un mal ancestral. Decididos a derrotar a las despiadadas fuerzas del universo, los investigadores tendrán que investigar los misterios de los Mitos y utilizar todas sus habilidades, armas y hechizos si esperan tener la más mínima posibilidad de éxito.

Arkham Horror es el juego de tablero basado en los Mitos de Cthulhu, creados por el escritor Howard Phillips Lovecraft, en la que incognoscibles seres extra-dimensionales intentan dominar el universo con ayuda de sectarios y monstruos que los adoran.

Caja del juego Arkham Horror

En Arkham Horror podrás encontrar criaturas como los byakhees, ángeles descarnados de la noche, los enormes dholes vermiformes, antiguos, mi-go,  y oscuros dioses primigenios como el Gran Cthulhu, Nyarlathotep, el caos reptante, Yog Sothot, la llave y la puerta, y muchos más…

Ilustracion de Cthulhu

Arkham, Massachusetts, año 1926. Por toda la ciudad se están abriendo portales hacia horribles lugares más allá de la imaginación, de los que surgen espantosas criaturas que acechan por las calles de noche. Peor aún, si se abren demasiados de estos portales, una criatura de poder insondable será liberada al mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.