Virtus, primer juego de Neverending Miniatures

1044

Virtus es el primer juego de miniaturas de la joven compañía de Eduardo Allue y José Lersundi, Neverending Miniatures, que ha iniciado su campaña de financiación en Indiegogo con el objetivo de recaudar los 6.000 euros necesarios para su creación y publicación.

El mundo de Oniria se ha quedado sin dioses al ser expulsados por sus propias creaciones. Sin embargo, sus poderes aún permanecen en la tierra en forma de energías conocidas como virtus. ¿Serás capaz de convertirte en un nuevo dios? Esta es la temática del juego de Neverending Miniatures, una empresa creada por de Eduardo Allue y José Lersundi.

Imagen promocional de virtus

Oniria es un mundo épico lleno de héroes con un estilo divertido y un sistema lleno de acción. Con una colección de miniaturas diferentes con un sistema de juego rápido y sencillo que puede complicarse para deleite de los jugadores experimentados. Las miniaturas de Virtus están en una escala de 28 mm pero tienen una estética Super Deformed, debido a que los dioses, cuando crearon el mundo, eran todavía niños y decidieron crearlo de esa forma.

Miniaturas de Virtus

Virtus presenta sus ocho primeros héroes con los que empezar a jugar. Cada uno de ellos tiene habilidades especiales y su propia estrategia de juego. Las reglas del juego se pueden descargar en español y de forma gratuita aquí. Puedes encontrar más información en la web de la compañía, su página de Facebook, en el blog de Virtus o en la página del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.