Nations, lo nuevo de Lautapelit se publicará a finales de año

622

Nations es el nuevo proyecto de la editorial finlandesa Lautapelit, responsables de eclipse, diseñado por Touko Tahkokallio y editado en España por Asmodee Iberica. Nations, con el que esperan repetir el éxito de eclipse y sus ampliaciones, está diseñado por un grupo de autores finlandeses y esperan publicarlo a finales de este año.

Nations embarcará a los jugadores  en un viaje a través de las eras históricas desde los albores de la civilización hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial. Los autores responsables de este título son un grupo formado por los autores Rustan Håkansson, Nina Håkansson, Einar Rosén y Robert Rosén.

Caja provisional de nations

Desde los humildes orígenes de la civilización a través del progreso de las diferentes eras, la humanidad ha vivido, luchado y construido cosas juntos en el nombre de naciones. Las grandes naciones protegen y producen a sus habitantes, mientas luchas y compiten contra otras naciones y contra la propia naturaleza. Las naciones deben de proveer comida y estabilidad según crece su población, deben desarrollar una economía productiva y, mientras tanto, deben de maravillar al mundo con sus grandes logros, creando una herencia que las conviertan en las más grandiosas naciones de la historia de la humanidad.

Ejemplo e cartas de nations

Nations es un juego de tablero histórico para 1-6 jugadores, que deben de controlar el destino de sus países desde su humilde inicio en la prehistoria hasta el comienzo de la primera guerra mundial. Las naciones compiten entre si constantemente y deben encontrar el equilibrio entre las necesidades inmediatas, crecimiento a largo plazo, amenazas y oportunidades. Los puntos de victorias necesarios para alzarse con la victoria se consiguen al construir grandes “herencias” y a través de las maravillas y construcciones que se tendrán en cuenta al final de la partida

Nations será publicado en una edición en inglés aunque no se descartan posteriores ediciones del mismo en otros idiomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.