Leyendas de Andor gana el As d’Or 2013

670
Logo del premio As d'or

El pistoletazo de salida del festival internacional de juegos de Cannes es la elección del premio As d’Or. Este año, el juego elegido ha sido Leyendas de Andor el primer juego diseñado por el ilustrador alemán Michael Menzel.

El jurado ha concedido el Grand Prix As d’Or 2013 (premio otorgado a juegos para jugadores experimentados) a Myrmes de Yoann Levet, publicado el pasado año por Ystari Games, X-Wing de James Kniffen, Corey Konieczka, Jason Little, Brady Sadler y Adam Sadler, publicado en España por Edge Entertainment ha recibido el premio especial del jurado. El premio para el juego en categoría infantil ha sido para Tino Topini, de Karin Hetling, publicado por Ravensburger.

Caja del juego leyendas de andor

Las Leyendas de Andor, publicado en castellano por Devir,  es un juego de tablero cooperativo para dos a cuatro jugadores en el que una banda de héroes deberán trabajar juntos para repeler las hordas de invasores. Para asegurar las fronteras de Andor, los héroes se embarcarán en peligrosas misiones en cada uno de los cincos escenarios únicos. Además, tendrán que superar el escenario final que ellos mismos crearán con sus decisiones. El sistema de juego mantiene el avance de los monstruos de forma inexorable hacia su objetivo, los jugadores, teniendo esto en cuenta, deben de sopesar cuidadosamente sus prioridades. ¿Se lanzarán a la aventura en el nombre de la gloria, o se sacrificarán en la defensa del reino?

Más información aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.