Infinity novedades para marzo

568

Infinity, el juego táctico de miniaturas publicado por Corvus Belli, nos presenta sus novedades con refuerzos para casi todas las facciones. Los Briscards para Ariadna, la unidad de operaciones especiales Gao rael para Tohaa, la Guardia Celestial de Yu Jing. Para Aleph nos llega una caja recopilatoria diseñada especialmente para nuevos jugadores y los Wildcats, Unidad Táctica Polivalente, para los Nómadas.

Diseñadas y esculpidas por Juan Navarro las novedades de Infinity para este mes nos traen cinco impresionantes unidades.

Para la facción Ariadna tenemos  los Biscard, unidades de Infantería de Montaña merovingias están formadas íntegramente por veteranos, soldados fogueados cumpliendo un segundo servicio.

Biscard de infinity

Para la facción alienígena Tohaa tenemos los Gao-Tarsos, una Unidad de Desembarco Especial del equivalente Tohaa a la Infantería de Marina. La avanzada tecnología de sus equipos de salto les permite efectuar despliegues desde la órbita planetaria, cayendo hacia la batalla como meteoros desde la fría oscuridad del espacio.

Gao-Tarsos de Infinity

Los Yu Jing nos presentan su Guardia Celestial, las unidades que custodian la Capital del Emperador Celestial, por las características de su cometido militar son tropas de intervención, especialistas en combate urbano.

Guardia celestial de infinity

ALEPH Support Pack. Un Nuevo tipo de caja recopilatoria diseñada especialmente por Corvus Belli para nuevos jugadores y para aquellos que quieran jugar escenarios de la Campaña de Paradiso. El Support Pack de la IA está compuesto por una Sofotecta, dos Remotos Yudbot y tres útiles Netrods para proporcionar Órdenes a baratas a tu lista de ejército.

Aleph Support Pack de Infinity

La joya de la corona es para los Nomadas con los impresionantes Wildcats, una unidad que sólo tiene su reputación, la reputación de que son diestros en matar. Los Wildcats se han especializado en la tarea básica del soldado, disparo, movimiento y trabajo en equipo, hasta ejecutarlo con total perfección y maestría.

Wildcats de Infinity

Además, eminis magazine ha creado un escenario especifico pensando en estas novedades que podeis descargar aquí

Infinity es un juego de miniaturas de metal de 28 mm que simula combates y operaciones especiales en un entorno de ciencia ficción y estética manga. Las miniaturas de Infinity se caracterizan por la gran calidad y detalle de su modelado, el dinamismo de sus posturas y su estética futurista. Podeis disfrutar de todas las novedades en su pagina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.