Funforge presenta sus prototipos en Cannes

559
Logotipo de Funforge

Funforge, la editorial francesa responsable de Isla dorada y Tokaido entre otros, presentará en la feria internacional de Cannes dos nuevos prototipos; The Phantom Society y Hop .

Poco se sabe de la mecánica de estos dos nuevos juegos de Funforge, aunque los temas de ambos los hacen interesante. En The Phantom Society, diseñado por Hervé Marly y Frédéric Colombier e ilustrado por  Naïade y Vincent Dutrait, nos trasladamos a un hotel escoces donde, hace años, cuatro recaudadores de impuestos murieron en lo que parecía un suicidio pactado. Sin embargo, a la mañana siguiente a su muerte iban a imponer una multa de 45.000 libras en contra del hotel ¿coincidencia? Ahora los espíritus de estos inspectores se aparecen cada año para recaudar las 45.000, para luchar contra esta plaga sobrenatural, el hotel ha contratado los servicios de un equipo de caza fantasmas y así evitar que los espectros destruyan el hotel.

Caja de The Phantom Society de Funforge

En Hop , creado por Ludovic Maublanc e ilustrado por Marie Cardouat, los jugadores montan en globos a través del cielo intentando capturar el mayor número de nubes mientras intentan evitar las trampas tendidas por sus oponentes.

Caja de Hop Lá de Funforge

El concepto de ambos juegos de Funforge es muy original y el hecho de no saber las mecánicas los hace muy interesantes, aunque tendremos que esperar hasta el 3 de marzo día en el que ya habrá terminado la feria internacional de Cannes

Fuente: Boardgamegeek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.