Tales of War tiene nuevo sistema de juego

490

Tales of war, las miniaturas ambientadas en los personajes de los cuentos clásicos, tiene un reglamento nuevo para poder jugar pequeñas escaramuzas.

En septiembre del año pasado, la nueva compañía Ilusiones miniaturas se hacía cargo de la marca Tales of War. Esta empresa, creadora y distribuidora de varias líneas de miniaturas de 32 y 54 mm, se caracterizaba por dirigir sus productos a coleccionistas y pintores más que a aficionados a wargames.

Caperucita roja de Tales of War

Ahora, de la mano de Forging Games, nos traen la primera beta de las reglas para poder jugar con las miniaturas de Tales of war, que representan a personajes de los juegos clásicos como el gato con botas, caperucita roja, Peter Pan o Blancanieves. Las reglas de juego son rápidas y sencillas, cada jugador convoca a la realidad a estos personajes a través de un libro (si, un libro real, el que queráis, desde la Iliada hasta el último comic de Batman) que se enfrentarán en un tablero de 60×60 para decidir que convocador es el que sobrevive. El objetivo es usar a estas criaturas para destruir el libro rival.

carta de personaje de caperucita roja para tales of war

No se necesitan dados, cada personaje tiene unas características impresas en su hoja de control, actúan por iniciativa y pueden moverse, atacar a distancia o usar poderes especiales para dañar a los personajes rivales o el libro del oponente, si mueren, pueden volver a renacer en el libro propio. El número de miniaturas para jugar es de 3 a 5 por bando y el juego pretende ser una forma ligera de pasar el rato y ver en acción a las miniaturas de coleccionismo que forman la gama Tales of war.

Arte de Cenicienta de art of War

Podéis descargar las reglas del juego y los perfiles de personaje Aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.