El Halcon Milenario, Edge publica un adelanto de la nueva expansión de X-Wing

1241
Logo del juego de miniaturas X-Wing

El Halcon Milenario será la nueva expansión del juego X-Wing y Edge ha publicado en su página web un adelanto del pack. Ya podéis conocer los secretos del famoso carguero ligero modificado, pilotado por el carismático héroe contrabandista Han Solo.

El pack del Halcon Milenario contiene todo lo que los fans de la saga de Star wars podían esperar, una miniatura soberbia, con un esculpido y pintado cuidando todos los detalles, la caja contiene además, todas las cartas para personalizar la nave con las configuraciones que deseen gracias a las cartas de modificaciones especiales y de tripulantes.

Miniatura de El Halcon Milenario

Entre las opciones de mejora del Halcon Milenario tenemos la posibilidad de equiparle con la capacidad evasión, permitirle realizar acciones de impulso gracias a su motor mejorado y poder sobrevivir a múltiples impactos de fuego enemigo, gracias a sus escudos mejorados. Además, el Halcón se puede equipar con dos tripulantes de los legendarios personajes de la saga como Luke Skywalker, Han Solo o Chewbacca

Posibles pilotos del Halcon Milenario

Con todas estas reglas nuevas, además de otras que rigen el movimiento de las naves de gran tamaño, una nueva misión y, desde luego, una detallada miniatura pintada a mano de vuestro carguero corelliano favorito, el pack de expansión del Halcon Milenario aportará novedosas tácticas a los vertiginosos y dramáticos duelos espaciales de X-Wing

Caja para X-Wing del Halcon Milenario

X-Wing: el juego de miniaturas es un juego táctico de combate de naves en el que los jugadores toman el control de los poderosos X-wing y los ágiles TIE Fighters, que se enfrentan entre sí en trepidantes combates espaciales. Representando las naves con miniaturas pintadas a mano de la más alta calidad, X-Wing recrea los emocionantes combates espaciales de Star Wars en los diferentes escenarios incluidos en el juego. ¡Selecciona tus naves, tu plan de maniobras y completa tu misión!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.