Games Workshop presenta Death from the Skies

885
Logo de Games Workshop

Games Workshop tiene un nuevo compendium disponible únicamente en su tienda online. Se trata de Death from the Skies, un suplemento que recoge todas las reglas del combate aéreo para utilizarlas en las partidas de warhammer 40.000.

Death from the Skies lleva la adrenalina del combate aéreo en el 41º Milenio a tu tablero de juego, un libro en el que encontrarás material cuidadosamente elegido de la revista White Dwarf, el suplemento de Cruzada de Fuego y contenido nuevo y exclusivo. Disponible solamente en games-workshop.com, este libro recopilatorio de 72 páginas a todo color está repleto de información de trasfondo, ideas de juego e inspiración de Hobby para ayudarte a combatir por la superioridad aérea.

Este libro incluye: un informe detallado de la Batalla por Cardrim en la que Marines Espaciales de los Cicatrices Blancas, Necrones y Orkos están trabados en una batalla letal por el control de un aeródromo vital; cuatro nuevas misiones de Guerra Aérea que muestran lo rápido que puede llegar a ser un combate aéreo; reglas opcionales para los combates aéreos cerrados de los cazas para tus partidas de Warhammer 40,000; y una galería de Voladores de la colección del equipo Heavy Metal magníficamente pintados.

Portada de Death from the Skies de Games Workshop

También contiene reglas para utilizar la Cañonera Stormraven con un Codex: Marines Espaciales y un Codex: Templarios Negros; reglas actualizadas para la gama de Voladores de Warhammer 40,000, así como un nuevo bestiario y nuevas entradas de la lista de ejército para los siguientes Codex: Ángeles Sangrientos, Caballeros Grises, Eldars Oscuros, Guardia Imperial, Marines Espaciales, Necrones, Orkos y Templarios Negros.

De momento el material solo está disponible en inglés y a través de la venta online de la página de Games Workshop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.