Edge publica Operación SeeLöwe, una nueva campaña para Dust Tactics

866
Edge Logo

Edge entertaiment ha anunciado que ya tienen disponible la nueva campaña para Dust Tactics; Operación SeeLöwe, la recreación en el universo de Dust de la campaña León Marino que Hitler nunca llevó a cabo.

Esta nueva expansión incluye dos nuevos héroes, uno por cada facción, ocho nuevos escenarios, en los que se cuenta la historia del ataque sobre Scapa Flow y su defensa, e introducen los edificios en el juego, planteando a los jugadores nuevas decisiones tácticas en un entorno urbano. También incluye nuevos informe de inteligencia y trasfondo; se cuenta cómo se fundó el Blutkreuz Korps, su descubrimiento de una nave alienígena y su investigación para emplear la tecnología extraterrestre en la creación de devastadores máquinas de combate. Se detallan las operaciones, los enemigos, las unidades especiales y los fundadores del Blutkreuz Korps. También se cuentan otras historias, como el asalto de Stalingrado y el desarrollo del Wiederbelebungsserum. Por último, la caja incluye seis nuevas piezas de mapas que reflejan la cobertura que ofrecen las estructuras del puerto de Scapa Flow

Caja de Operacion SeeLöwe de edge

Dust Tactics, publicado por edge, está basado en la obra del artista Paolo Parente, ambientada en una historia alternativa. El año es 1947, y las fuerzas Aliadas y del Eje siguen luchando en el campo de batalla. Desde el descubrimiento de un mineral revolucionario y misterioso, el VK, que proporciona energía para las tropas de élite y los enormes walkers de combate, la única guerra que se conoce es brutal y cruenta.

Caja de Dust Tactics de Edge

Dust Tactics es un juego de tablero táctico con miniaturas en el que entre 2 y 4 jugadores libran una batalla entre ellos y contra las fuerzas de facciones rivales pertenecientes a una de las superpotencias del mundo.

Componenetes de Dust tactics

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.