Batman Miniature Game, novedades de Knight Models

1492
Logotipod e Batman Miniature Games

Batman miniature game, el juego de escaramuzas basado en el universo del murciélago, ha recibido refuerzos por parte de Knight Models, se trata de las versiones de la película El retorno del caballero oscuro e incluye los modelos de Batman y Bane.

Knight Models ha lanzado además de las versiones de la película, la miniatura de Talia Al Ghul, el espantapájaros y Mr Freeze. En una escala de 35 mm, destaca el cuidado detalle y el impresionante diseño de las miniaturas. La compañía se caracteriza por su enfoque hacia coleccionistas, pero también ha querido acercarse a los que les gusta jugar editando un juego de miniaturas.

Novedades de Knight models para Batman

Diseñado por Gustavo Cuadrado, Batman es un juego de escaramuzas ambientado en la historia reciente del murcielago (Las películas de Nolan y los videojuegos Arkham Asylum y Arkham City) La creación de las bandas no cumple la regla “buenos vs malos” sino que se unen en facciones rivales para ganar el control de Gotham, existen agentes libres que se pueden unir a determinadas bandas según sus motivaciones.

Escaramuza en Gotham

El sistema es ágil y rápido (aunque hay que hacer un pequeño ejercicio de memoria para recordar las habilidades de cada personaje) se basa en un sistema de puntos de acción que permite a las miniaturas atacar, moverse o hacer acciones especiales. La iniciativa se determina turno a turno sacando marcadores de una bolsa o caja, y los jugadores activan sus miniaturas alternativamente, aunque hay habilidades que permiten activar más de una miniatura o influir en la fase de iniciativa.

Las miniaturas están fabricadas en metal blanco con destalles de gran calidad, con poses muy realistas y estética estilizada. Cada figura viene acompañada de una carta con las habilidades y datos que el personaje tendrá en el juego. Además, las reglas del juego son gratuitas y podéis descargar las reglas y los traits

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.