Zombicide tendrá una nueva expansión y una segunda parte

1141

Zombicide, el juego de Guillotine games diseñado por Jean-Baptiste Lullien, Nicolas Raoult y Raphaël Guiton y publicado en España por edge entertaiment, ha confirmado en una entrevista a tabletop gaming news que en breve pondrán en marcha una campaña en kickstarter con sus dos nuevos productos. La expansión Toxic City Mall y Prison Outbreak, un juego completamente nuevo en el universo de Zombicide.

En una entrevista a tabletop gaming news, los responsables de Gillotine games confirmaron la puesta en marcha de una campaña de financiación en la plataforma Kickstarter para sus dos nuevos productos ambientados en el universo de Zombicide

Pronto comenzará una nueva campaña en kickstarter. Tratará, aunque no exclusivamente, la expansión Toxic City Mall, introducirá mapas de centros comerciales combinando zonas de edificios y de calles para darle una perspectiva diferente a las líneas de visión. También habrá cuatro nuevos supervivientes, que incluirán su versión zombie, con nuevas habilidades. También incluirá una versión zombie de los héroes de Zombicide.

Expansión de Zombicide Toxic City mall

En esta expansión se enfrentarán a zombies tóxicos, dispondrán de nuevas cartas de equipo (Como rifles de asalto, miras telescópicas y lanzallamas) y nuevos tipos de juego. Toxic City Mall introduce las reglas de barricadas, pilas gigantescas de basura y los zombivors. Los jugadores podrán dirigir a las versiones muertas-vivientes de los héroes contra las hordas zombies. También hemos implementado el modo “ultra red” que permite a los jugadores ganar nuevas habilidades cuando llegan a la zona de peligro de su salud.

Perros Zombis de Zombicide

La campaña de Kickstarter incluye también la llamada Zombicide Season 2: Prison Outbreak. Los jugadores se encontraran en un entorno cerrado teniendo que luchar cuerpo a cuerpo para abrirse paso. Prison Outbreak contiene todo lo necesario para los nuevos jugadores que quieran iniciarse en el universo de Zombicide. Para los más veteranos contiene mucho más material para expandir la experiencia de juego.

Zombicide Season 2: Prison Outbreak

Podéis seguir toda la entrevista aquí

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.