Labyrinth of Ruins, segunda expansión para Descent

1363

Labyrinth of Ruins es la nueva expansión para el juego Descend: Journeys in the Dark en su segunda edición. Distribuido por Fantasy Flight Games, y esperemos que pronto en España por Edge Entertaiment, nos introduce en una nueva campaña épica. Con nuevos monstruos, héroes y clases, está ambientada en una región inexplorada de Terrinoh, Esta expansión llevará a los jugadores en un peligroso viaje a los restos de una ciudad olvidada.

La campaña de Labyrinth of Ruins incluye 19 misiones que, aunque han sido concebidas como una campaña, pueden disfrutarse independientemente. Nos cuenta la historia del malvado plan de una hechicera con el que pretendía traer la oscuridad al mundo. Al igual que con The Shadow Rune, esta expansión usa un sistema de tramas que reacciona a los fallos y éxitos de los jugadores.

Caja de labyrinth of ruins

Labyrinth of Ruins está diseñado para complementarla experiencia de juego de Descent: Journeys into Dark. El nuevo mazo de Overlord presenta una alternativa al básico mientras que los nuevos monstruos aumentan las fuerzas del mal. Los héroes, a su vez, se favorecen de cuatro nuevas clases, como el señor de las bestias, el cazador de tesoros, el hexer y el curandero.

heroes de labyrinth of ruins

Todo esto acompañado de nuevas cartas de eventos, condición, objetos para comprar y dos dados verde de poder, lo que asegura una mayor jugabilidad y personalización del juego

Miniaturas de labyrinth of ruins

Descent: Journeys in the Dark en un juego narrativo de tablero para 2-5 jugadores que representan un grupo de aventureros. Juntos, vivirán aventuras en los dungeons de Terrinoh obteniendo gloria y tesoros. Los jugadores se embarcarán en una campaña de misiones encadenadas mientras desarrollan sus personajes basados en cuatro arquetipos de fantasía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.