Via Appia será presentado en la feria de Nuremberg

838
Caja de Via Appia

Via Appia el nuevo juego de la editorial Queen Games, distribuidores entre otros de la familia de juegos Alhambra, será presentado en la próxima feria de Nuremberg y lanzado al mercado en mayo.

Michael Feldkötter (diseñador, entre otros, de Montego Bay, también publicado por Queen games) es el creador de este juego inspirado en la legendaria calzada romana que unía la capital del imperio con Brindisi, ciudad que acogía el puerto comercial más famoso e importante del mediterráneo oriental. Este puerto conectaba Roma con las provincias de oriente medio y las riquezas de Persia, Egipto y el Bósforo.

Logo del juego Via Appia

Via Appia es un juego rápido para hasta cuatro jugadores a partir de ocho años, que deben colaborar para construir la calzada, pero no es un juego colaborativo. Esta importante vía romana debe construirse por tramos, los jugadores tienen que intentar obtener los mejores materiales de las canteras mientras tratan de construir las secciones más valiosas de la calzada. Solo de esta forma conseguirán obtener el prestigio necesario para convertirse en el constructor más importante del imperio Romano.

El juego será lanzado durante el próximo mes de mayo y lo mejor de todo, Queen Games publicará una edición multi-idioma (Como los vídeo juegos) de Via Appia que incluirá las reglas en Inglés, francés, holandés, castellano y alemán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.