Asmodee presenta sus novedades de febrero

806
Logotipo de Asmodee Iberica

Asmodee Iberica ha anunciado sus novedades para el próximo mes de febrero que incluyen tanto juegos nuevos como el re-stockaje de juegos agotados. Como novedades tenemos ¡Tiburón! y Duplick, mientras que de nuevo están disponibles CycladesPentago Mecanic

Duplick, de Amanda A. Kohout, es la continuación de Identik. Es un juego familiar, ligero y rápido para hasta 10 jugadores a partir de 12 años.

Duplick

Duplick Nuevo juego de Asmodee para febrero¡Nulos del arte pictórico, negados del lápiz y manazas varios, la victoria será vuestra!

Vuelve Identik, bajo un nuevo formato: Duplik, el juego de dibujo para la gente que no sabe dibujar.

Uno de los participantes desempeña el papel del director. Su objetivo: describir una ilustración ofreciendo a los demás jugadores tantos detalles como sea posible. Durante este tiempo, tus compañeros dibujarán la escena descrita. En cuanto se acabe el tiempo en el reloj de arena, los jugadores deberán intercambiar sus “obras”. Cuantos más criterios de los mencionados en la tarjeta haya en tu dibujo, más puntos conseguirás.

¡No te pierdas este juego, donde hasta tu hermanita pequeña puede derrotarte!

 

¡Tiburón!

¡Tiburón! Es la versión española de Get Bit!, de Dave Chalker, un juego de una media hora de duración en el que 6 jugadores deben escapar de los voraces tiburones. La edad Recomendada es a partir de 7 años.

Tiburon Nuevo juego de asmodee para febrero

 

Formas parte de una tripulación pirata, cuyo intento de motín ha fracasado estrepitosamente. El capitán del barco, como mandan los cánones, os ha echado a los tiburones. ¿Serás capaz de llegar a la playa de una sola pieza?

La partida se desarrolla en varias rondas, en cada una de las cuales los jugadores seleccionan y juegan, de manera simultánea una carta de su mano.

El jugador que haya jugado la carta con el número más bajo mueve su pirata a la primera posición de la fila de nadadores. A continuación, el siguiente jugador con la carta más baja mueve su pirata a la primera posición de la fila, etc. Parece fácil, pero ¡ojo! ya que los jugadores que revelen una carta del mismo valor no moverán a su pirata…

Después de todos los piratas se hayan movido (o no, si han empatado), el último pirata de la fila se lleva un mordisco del tiburón.

¿Quién será el primero en llegar a la costa?

Asmodee también ha anunciado que el juego Ascensión: Crónica del Asesino de Dioses estará disponible con toda seguridad para el mes de abril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.