12 Realms Será Publicado por Mage Company

978
Logotipo de Mage Company Editora de 12 realms

Mage company, la compañía editora de Wrong Chemistry, publicará en Estados unidos el juego de Ignacio Corrao «12 Realms». La campaña de KickStarter con la que buscaban financiación ha conseguido más del triple del dinero que solicitaban para llevar a buen puerto el proyecto a falta de seis días para que acabe.

12 Realms es un juego cooperativo diseñado por Ignacio Corrao y ambientado en un mundo fantástico compuesto por doce reinos que se ven amenazados por los Señores Oscuros que pretenden conquistar y subyugar el mundo conocido. Los jugadores encarnan a personajes de los cuentos y novelas clásicas como Sigfrido, D’artagnan, Juana de Arco, Caperucita Roja o Robin Hood en un intento de detener el malvado plan de las fuerzas de la oscuridad.

Caja del juego 12 Realms

El juego es rápido y divertido donde hasta seis jugadores deberán unirse para enfrentarse a las hordas de los señores oscuros y detener su conquista de los doce reinos. Los invasores pueden repelerse con las habilidades de cada personaje, pero para vencer a los señores oscuros deberán encontrar un artefacto legendario. En su viaje para parar la invasión, los héroes pueden viajar juntos entre los diferentes reinos o defender cada región individualmente. Cada uno de los 12 reinos está poblado por criaturas únicas donde pueden vivir distintos eventos y conseguir diferentes tesoros.

12 Realms versión Print and Play

12 Realms fue en su origen un juego “Print and Play”, muy apreciado por la comunidad de la BGG, está nominado al premio al mejor juego de este tipo que concede la página. En la edición de Mage Company, las figuras de cartón serán sustituidas por miniaturas de resina. Paralelamente, la tienda Spiele-Offensive ha iniciado una campaña en otra plataforma de crowfounding para financiar los costes de su distribución en Europa, en una versión bilingüe en inglés y alemán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.