Lucky Dog Lottery Un Juego Familiar de Verdad

1239
Logotipo de Lucky Dog Lottery

Lucky Dog Lottery es el único juego de mesa familiar de verdad, ya que implica a todos los miembros de la familia incluida nuestra mascota canina.

En un principio pensado para elegir los números para jugar a la lotería, el juego pronto derivó en un divertido entretenimiento familiar, según nos cuenta Gidget; la cara tras este invento. La mecánica de Lucky Dog Lottery es bien simple,  se reparten fichas de cuatro colores por los cuatro sectores de un tablero de plástico en el suelo. Según el color señalado por una ruleta, una persona lanza el hueso de goma a la parte del tablero indicada. Es el momento de que nuestra mascota entre en acción: Al ir a buscar el hueso pasando por el tablero y volver a la esquina de quien se lo haya tirado, una cinta especial que se ata al collar del perro puede llevarse pegada una de las fichas. Cada persona se anota el valor de las piezas que le consiga el perro en sus turnos de juego.

Ilustracion de la caja del juego Lucky Dog Lottery

En la página oficial de my lucky dog lottery podéis conocer la génesis del mismo, conocer a Gidget, un gracioso ejemplar de Yorkshire, y muchas más curiosidades. Incluso hay un vídeo publicitario.

Quizás el juego evolucione e incluya más mascotas, Hamsters, gatos o incluso lagartos, aunque no me imagino yo a mi compañero felino recogiendo fichitas por un tablero de plástico.

Mi Gato Siryu con el que probaremos la versión felina de Lucky Dog lottery

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.