Rialto Distribuido por Ludonova

1028

Ludonova ha anunciado su cuarto título, se trata de Rialto, un nuevo juego de mesa táctico del autor alemán Stefan Feld.

La compañía cordobesa anunció en la siguiente nota de prensa el lanzamiento del juego

El equipo de Ludonova está feliz de anunciar que su próximo lanzamiento será el nuevo juego del afamado autor Stefan FeldRialto.

Rialto es un juego de mesa táctico y accesible para todo tipo de jugadores. El premiado diseñador Stefan Feld consigue, mediante una elegante mecánica de cartas, involucrar a los jugadores en la partida de principio a fin aumentando la emoción de la misma a medida que los jugadores construyen, utilizan y combinan los diferentes edificios y los poderes que estos les otorgan. El jugador que mediante la gestión de sus cartas y edificios consiga más influencia en los distritos más importantes de Venecia se alzará con la victoria.

Caja del juego Rialto

Stefan Feld es autor de numerosos títulos conocidos como Roma, In The Year Of The Dragon, Notre Dame, The Speicherstadt, The Castles Of Burgundy o Trajan, entre muchos otros.

Rialto de Stefan feld e ilustrado por Andreas Resch es un juego rápido para todo tipo de jugadores, ambientado en Venecia, la ciudad de los puentes y de las góndolas, buscarás conseguir poder y la influencia necesarios para convertirte en una auténtica eminencia gris de Venecia. Para ello construirás valiosos puentes y edificios y tus consejeros intentarán hacerse con el control de los más prestigiosos distritos de la ciudad. Y recuerda, no descuides tus finanzas ni el favor Doge.

Tablero y componentes de Rialto

Un gran éxito para la editora Ludonova que con poco más de un año de vida ha publicado juegos como Fortuna de Stefan Stadler & Michael RieneckSantiago de Cuba de Michael Rieneck y La Villa de Inka Markus Brand.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.