Monopoly te Deja Salvar tu Ficha Preferida

1278
Logotipo del monopoly

Hasbro ha puesto en marcha su nueva campaña con el Monopoly bajo el título Salva tu ficha favorita. Consiste en cambiar uno de los clásicos peones del juego por otro nuevo, la mecánica será a través de votación popular en Facebook.

Hasbro Iberica anunció mediante un comunicado de prensa su nueva campaña publicitaria, la votación comenzó desde ayer y durará casi un mes.

Monopoly se propone este año 2013 cambiar una de sus clásicas fichas, dejando la elección de la nueva ficha en manos de sus fans. De esta forma, una de las fichas clásicas saldrá del juego y dejará paso a otra nueva, elegida por jugadores de todo el mundo.

La dinámica de participación en la elección, que se inicia el 8 de enero y finalizará el 5 de febrero, es sencilla. Sólo hay que entrar en la página de Facebook de Monopoly, hacerse fan y votar por su ficha clásica favorita: la bota, el buque de guerra, el sombrero de copa, el coche, la plancha, el dedal, el perro escocés o la carretilla. La ficha menos votada por los fans saldrá del juego. Monopoly se asegura así de conservar las fichas preferidas por la mayoría de los jugadores.

Fichas antiguas del monopoly

A continuación se deberá votar por la nueva ficha entre una selección propuesta: la guitarra española, el anillo de diamante, el robot de juguete, el gato o el helicóptero. La ficha más votada será la incluida en la nueva edición 2013 del  Monopoly.

La aplicación para votar permite realizar 2 votos diarios, uno para salvar una ficha y otro para elegir una nueva y, además, se puede ver en tiempo real el ranking de las fichas más votadas. También se puede animar a los amigos a que voten por la ficha preferida.

Fichas nuevas del monopoly

La ficha ganadora será anunciada en la Feria del Juguete de Nueva York el 8 de febrero. Y lo que es mejor, los fanáticos del Monopoly podrán disfrutar de una Edición Limitada que saldrá a la venta, y que incluirá las 8 fichas clásicas y las cinco nuevas propuestas.

Acerca de Hasbro Iberia: Presente en España desde 1981, Hasbro Iberia es filial al 100% de Hasbro Inc. y su actividad se centra en la comercialización de sus productos y marcas en España y Portugal. Hasbro Iberia es una de las principales empresas jugueteras españolas y líder absoluto en los segmentos de juegos y figuras de acción. Entre las marcas y productos comercializados se encuentran Monopoly, Trivial Pursuit, Star Wars, Transformers. Visita http://www.hasbro.com y descubre cómo inspiramos el juego y los momentos de ocio.

El Monopoly, un juego creado por Lizzie Magie en 1903, es un juego centenario, siendo un importante exponente en la historia lúdica del siglo XX. Actualmente es un cásico superado enormemente por la creatividad de los nuevos juegos de mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.