Ingenious, La Edición Mass Market Anunciada por Fantasy Flight Games

1300

Ingenious es un juego de estrategia de colocación de piezas. Para 2-4 jugadores que deberán unir símbolos de colores para conseguir puntos mientras mantienen su puntuación más baja por encima de la de sus oponentes

Fantasy Flight Games ha anunciado el próximo lanzamiento de Ingenious (edición Mass Market) una nueva versión del clásico juego diseñado por Reiner Knizia

Juego ingenious

En Ingenious, hasta cuatro jugadores colocan piezas de colores en un tablero hexagonal, consiguiendo puntos, bloqueando a sus oponentes para que no puedan colocar piezas e intentando evitar ser bloqueados por sus adversarios. Con unas reglas simples, se consigue un juego de estrategia original, adictivo y rápido.

Los principales cambios de esta nueva versión son cosméticos, ofreciendo la misma experiencia de juego que la versión de 2010. En este caso, las piezas son de cartón y se encajan en los agujeros del tablero (en vez de plástico como en las edición anterior) se han suprimido los soportes para las piezas de cada jugador. Ahora la mano de cada uno de ellos se encaja directamente en el tablero de juego. Por último, esta edición viene presentada en una caja de 25x25x10 centímetros (parecida a Througth the Ages o The Lord of the Rings: El juego de tablero) Adicionalmente, se excluye del libro de reglas la variante del juego por equipos y las partidas en solitario de la edición de 2010 haciendo el juego más apropiado para 2-4.

Estos cambios suponen una rebaja en el precio final del producto. Además, Fantasy Flight Games ha anunciado que no retirará del mercado la versión de 2010 estando ambas disponibles en las tiendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.