Recicla y Comparte una Iniciativa Promovida por Cayro The Games

881
Logotipo de cayro the game patrocinador de recicla y comparte

La empresa Cayro, las tiendas Dideco y la asociación española de fabricantes de juguetes ponen en marcha la iniciativa “Recicla y comparte” desde el 15 de Noviembre al 15 de Diciembre.

Se pone en marcha una iniciativa solidaria que tiene como objetivo el hacer llegar juguetes a todas aquellas familias que se han visto obligadas a reducir su presupuesto destinado a juegos y juguetes para estas navidades.

cartel de la campaña recicla y comparte

Mediante esta iniciativa se pretende dar una segunda oportunidad a esos juegos almacenados a los que ya no jugamos, bien por que nos falta tiempo o porque hemos encontrado otras alternativas de ocio.
Mediante el proyecto “Recicla y Comparte”, respaldada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, padres y niños podrán acercar juegos en buen estado a cualquiera de las tiendas Dideco repartidas por toda la geografía española: Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Valladolid.

Las tiendas los almacenarán y enviarán a la ONG Remar Internacional. Una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objeto mejorar la calidad de vida de niños y familias sin recursos.

Por cada juego donado, se obtendrá un bono del 10% de descuento para canjear en el próximo juego educativo Cayro que se adquiera en tiendas Dideco.

La iniciativa además, pretende ayudar a los padres a transmitir a los hijos valores como la generosidad, la empatía o la solidaridad.

Desde Cayro quieren ayudar a las familias a organizar el armario de juguetes. Aconsejan conservar sólo aquellos juguetes que se hayan utilizado al menos tres veces durante el último año, situar en lugares accesibles los juegos que invitan a socializar y a jugar en equipo y finalmente, ordenarlos por edades.

Se puede seguir la iniciativa  a través de la pagina de Facebook de Cayro o en Twitter a través del hashtag #reciclaycomparte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.