Homoludicus Nuevos Productos

954

Homoludicus, nos trae una expansión para el juego gloria de roma y el nuevo juego de producción propia Kalua

Homoludicus, la joven empresa catalana distribuidora de juegos como Ubongo, Le Havre y Agrícola, nos trae la expansión del juego de carta Gloria de Roma (llamado Gloria de Roma, República) de Carl Chudyck y un juego de producción propia. El primer juego de Carlos Moreno. Kalua.

Gloria de Roma: República nos trae cuarenta y dos cartas nuevas para reconstruir la capital del imperio cuando casi quedo destruida por un incendio en el año 64 AC. Es un juego de cartas rápido para 2 a 5 jugadores basado en la construcción y gestión de recursos. Cada carta puede actuar como un edificio, un capataz, materias primas o un recurso valioso, lo que obliga a los jugadores a decidir como usar cada carta. El sistema de puntuación es una combinación de edificios construidos y recursos almacenados. La duración del juego es controlada por los jugadores y hay varias formas de llegar al final de la partida.

Glria a Roma Replublica de Homoludicus

Kalua es un juego de cartas de 3 a 5 jugadores en el que estos toman el papel de uno de los cinco dioses de la isla tropical de Kalua. Gestiona tus cartas y gante el favor de los habitantes de la isla, recompensa a tus seguidores con abundantes cosechas, buen tiempo y el bienestar general. También podrás castigar a los seguidores de los otros dioses con hambrunas, epidemias, terremotos y otros desastres. Aunque a veces, un gran desastre afecta a la isla por completo y los habitantes de Kalua no pueden distinguir de donde viene toda su mala suerte…

Kalua de Homoludicus

Homoludicus, además de estos dos juegos, lanzará dentro de poco Through The Ages de Vlaada Chvatil, considerado uno de los mejores juegos de civilizaciones que existe y que puedes reservar en la tienda online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.